sábado, 30 de enero de 2016

Primera Tarea

 
 
Soy morena, no muy alta, juego al baloncesto y en los  partidos, _o me suelo recoger el cabe_o. Mi equipación es verde, aunque _evo las zapati_as de otro color. Cuando gano, vacilo con las compañeras y nos hacemos fotos, a ver si nos salen admiradores. En esta ocasión fuimos votadas como las más simpáticas del torneo y recogí ese trofeo con una camiseta blanca. Si te queda alguna duda sobre quien soy, la suma de los números de mi dorsal de baloncesto es seis.

4 comentarios:

  1. hola soy el numero 5 soy sara y creo que eres la quarta empezando por la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. yo cabello llevo y zapatillas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sara!
    Intenta volver a leer y descubrirme... ¡todavía no has acertado!

    - Excelente las palabras con "y" o "ll". ¡Muy bien!

    Recuerda que todavía te quedan por escribir:
    - 3 palabras homófonas
    - 6 determinantes. Te doy mas pistas (2artículos,2 posesivos y 2 demostrativos)

    ¡Ánimo y muy bien!

    ResponderEliminar